¡Feliz 74°Aniversario P.J Cerro Verde!

El Pueblo Joven Cerro Verde conmemoró su 74° aniversario de fundación en una emotiva ceremonia que contó con la participación del alcalde de la Municipalidad de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, junto a los regidores María Elena Córdova y Jorge Moscoso. Los actos conmemorativos comenzaron con el izamiento del Pabellón Nacional, seguido de un exitoso desfile cívico-escolar y militar que reflejó el espíritu y orgullo de la comunidad.
Durante su intervención, el alcalde saludó a la nueva junta directiva del Pueblo Joven Cerro Verde, expresando su compromiso en impulsar el desarrollo no solo en este sector, sino en todo el distrito de Uchumayo. La ceremonia reafirmó la importancia de seguir trabajando por el progreso y bienestar de los vecinos.