Entrega de la Medalla de Oro del Distrito a la Virgen del Carmen de Congata

En la reciente misa de fiesta en honor a la Virgen del Carmen de Congata, la Municipalidad de Uchumayo, presidida por el alcalde, el Sr. Hardin Abril Velarde, tuvo el honor de entregar la Medalla de Oro del distrito a nuestra venerada patrona.
Este significativo reconocimiento fue entregado por el regidor Jorge Moscoso, quien representó a nuestro alcalde en esta emotiva ceremonia. La Medalla de Oro del Distrito simboliza el profundo respeto y la devoción que nuestra comunidad siente por la Virgen del Carmen, destacando su importancia espiritual y cultural en nuestro distrito.
Agradecemos a todos los asistentes y a quienes participaron en la organización de esta hermosa celebración. Su apoyo y devoción son fundamentales para mantener vivas nuestras tradiciones y fortalecer los lazos de nuestra comunidad.
¡Que la Santísima Madre del Monte Carmelo nos bendiga y proteja siempre! ¡Que viva la Virgen del Carmen!