Creación del Muro de Contención en el Asentamiento Humano El Trébol

El alcalde de la Municipalidad de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, supervisa de cerca la obra «Creación del Muro de Contención en el Asentamiento Humano El Trébol». Este proyecto integral busca mejorar la calidad de vida de los pobladores de dicha zona, estableciendo accesos directos entre el Trébol y el cementerio mediante sistemas de gradería para facilitar la movilidad y conectividad.
Además, los muros de contención, con una altitud de más de 12 metros, representan uno de los más grandes de Arequipa, subrayando la magnitud y la importancia de esta obra. Cabe resaltar que el proyecto ha alcanzado un 42% de avance, y con un plazo de ejecución de 150 días calendario, pronto veremos los resultados de esta mejora significativa en nuestro distrito
Estamos comprometidos en seguir trabajando incansablemente para el beneficio de Uchumayo y de nuestros vecinos. ¡Juntos construimos un futuro mejor!