¡Concurso de Cometas en Uchumayo!

El pasado fin de semana, el distrito de Uchumayo vivió una jornada llena de colores, creatividad y diversión con el Concurso de Cometas “La Magia del Viento Uchumayino”. El evento, que se llevó a cabo en el Mirador Cristo Blanco y el Estadio Municipal La Estación, reunió a niños, niñas y jóvenes de nuestra comunidad, quienes demostraron su destreza e imaginación en la creación y vuelo de cometas.
El alcalde de la Municipalidad de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, junto a sus regidores, estuvieron presentes en esta emotiva actividad, disfrutando de la alegría y el entusiasmo de los participantes. Durante el evento, los cielos de Uchumayo se llenaron de vibrantes cometas que volaron con habilidad y gracia, despertando sonrisas y aplausos de todos los asistentes.
Al final de la jornada, los talentosos ganadores fueron premiados por el alcalde y sus regidores, quienes destacaron la importancia de promover actividades recreativas al aire libre que fomenten la creatividad y la sana competencia entre los jóvenes de nuestra comunidad.
Este concurso no solo fue una muestra de la habilidad y el ingenio de los participantes, sino también un recordatorio del valor de disfrutar y cuidar nuestros espacios públicos, fortaleciendo los lazos comunitarios y el amor por nuestro distrito de Uchumayo.