#08DeOctubre | ‘Combate de Angamos’

El alcalde de la Municipalidad de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, participó en la solemne ceremonia conmemorativa por el 145° Aniversario del Combate Naval de Angamos y el 203° Aniversario de la Marina de Guerra del Perú, llevada a cabo en Arequipa.
El evento, liderado por el Contralmirante AP Alberto Sara Llanos, Comandante de la III Zona Naval, rindió homenaje al Gran Almirante Miguel Grau, recordando su heroica valentía y legado en la defensa del Perú.
Durante la ceremonia, el alcalde Hardin Abril Velarde, acompañado de otras autoridades, realizó la entrega de una ofrenda floral institucional en nombre de la Municipalidad de Uchumayo hacia el monumento de Miguel Grau Seminario, en señal de profundo respeto y gratitud por su sacrificio en el Combate de Angamos.