#08DeOctubre | ‘Combate de Angamos’

Los Regidores del distrito de Uchumayo, Sra. María Elena Córdova y Sr. Jorge Moscoso, participaron de la solemne ceremonia conmemorativa por el 145° Aniversario del Combate Naval de Angamos, realizada en el hermano distrito de Tiabaya.
Durante el evento, los regidores, en representación de la Municipalidad de Uchumayo, junto a otras autoridades locales, realizaron la entrega de una ofrenda floral institucional en honor al Gran Almirante Miguel Grau Seminario, héroe del Combate de Angamos, al pie de su monumento, rindiendo tributo a su heroica acción y sacrificio en defensa de la soberanía nacional.